COMUNICADO

 

Revista Kepes. Grupo de estudio en Diseño Visual. Es una revista especializada en la realización de procesos de edición científica en temas de diseño, imagen, comunicación y áreas afines, enmarcados dentro de criterios éticos y rigurosos a través de los cuales los diferentes artículos alcanzan parámetros académicos para ser publicados.

 

Gracias al exigente proceso editorial que se ejerce, hemos logrado alcanzar unos altos índices de indexación, lo cual nos ha permitido indexarnos en Publindex A1 y en Scopus Q1. Esta situación nos genera un alto número de postulaciones y el tiempo de espera para publicar alcanza los dos años aproximadamente.

 

Por esta razón el equipo editorial de la Revista Kepes informa a la comunidad académica y científica de sus áreas de interés, que la convocatoria de recepción de artículos se cierra temporalmente con el fin de poder responder y cumplir con los criterios de evaluación y revisión establecidos.

 

Apreciados autores, agradecemos su deferencia para nuestra publicación y la confianza en nuestro trabajo, esperamos abrir de nuevo convocatoria en Julio del año 2020 o hasta un próximo comunicado.

 

 

 

WALTER CASTAÑEDA M.

Editor Revista Kepes. Grupo en estudio de Diseño Visual